31.1.09

Blazer Obsession

11 comentarios:

style-speakers dijo...

tengo unos cuantos blazer,si te gustan hay una marca Maria Allo que hace los blazer más lindos! antes se que la marca se dedicaba mucho a eso,ahora hace mucho que no compro...fijate que hay un local en palermo cerca de cerrano.

besitos gala

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel site.:)

essence dijo...

Me encantan los posts que haces y la imagen del blog, genial descubrimiento!

x

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola en las rebajas consegui 3 y me encantaron pero creo que voy a comprar unos mas son tan comodos y faciles de usar y se ven muy monos

estil dijo...

Tengo unas ganas de tener uno... Me encantan!

Besos!!

Anónimo dijo...

Me encantan las chicas con blazers entallados y atuendos para temblar la tierra. Lástima que los mamotretos femeninos de mi facultad no leen blogs como el tuyo, ni revistas ni programas para adiestrar y corregir el “no-style” que tienen de nacimiento.

Besos!

essence dijo...

Gracias, te agrago yo tambien en mis lovely blogs!
besos

Cris M. dijo...

ei, te agrego este blog q me gusta mucho!

Anónimo dijo...

yo también sufro una blazer obsession, jaja, se ve que es una epidemia...la verdad es que suelo tener obsesiones con los abrigos en general, no solo los blazers...
Un beso!

TheMinx dijo...

I'm obsessed with blazers, que linda, no? Me encantan your blog! Besos :)

Cecelia dijo...

I loove blazers, especially the black ones..