20.1.09

Fashion Quest

¿Quienes te inspiran en cuanto a tu estilo?
Amo el estilo de Erin Wasson, siempre esta impecable, también me gusta mucho el estilo de Mary Kate Olsen, lleva un gran mezcla de estilos, pero a veces se suele pasar de la raya y en vez de mostrar ese estilo increíble que tiene se muestra como pordiosera. Me encanta el estilo de las Voguettes, están siempre impecables y la mayoría del tiempo vestidas de negro. La mayoría de las modelos y Voguettes que se muestran en el blog http://jakandjil.com/blog/ tienen un estilo increíble y me inspiran mucho.

¿Qué revistas sueles comprar?
De las revistas internacionales suelo comprar Vogue Spain, me encanta, y de acá, de Argentina, compro Elle y Oh La La.

¿Qué perfume usas?
Suelo usar Halloween de J. Del Pozo, también suelo usar Addict 2 de Dior y 212 de Carolina Herrera.
¿Qué modelo es tu predilecta?
Tengo varias, no creo poder decidirme por una, pero estas son: Caroline Trentini, Ana Beatriz Barros, Julia Stegner, Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio.

Nombra 5 diseñadores de tu agrado
Mis 5 diseñadores predilectos son: Alexander Wang, Balmain, Givengy, Stella MCCartney y Malo.

¿Qué blogs sueles leer?
Suelo visitar fashionisima, Jak and Jil, Fashionsquad, Fashiontoast, Amlul, Karla´s Closet, Knight Cat, Missatlaplaya, Childhoodflames y Seaofshoes

¿Miras series? Si es así ¿Cuáles?
Si, miro Gossip Girl, 90210 y ahora estoy esperando que empiece la nueva temporada de Lost y creo que no puedo aguantar más, mañana se estrena la quinta temporada y ya estoy desesperada por verla. Hace un tiempo miraba Sex and the City pero ya terminé de verla.

¿Sueles comprar en las mismas marcas siempre o no te fijas demasiado en eso?
Hay marcas en las que siempre entro porque se que son de mi estilo, como Paula Cahen D' anvers, Rapsodia y Ayres, pero también me fijo en otros locales, y si algo me gusta lo compro, no soy de ir solamente a un local específico y comprar todo ahí, me gustar mirar en diferentes locales y tener ropas de distintas marcas, siempre que sigan lo que es mi estilo.

Si pudieras elegir tener el closet de alguna celebridad, ¿a quien elegirías?
Creo que elegiría el de Erin Wasson, pero sin duda también me tentaría muchisímo el closet de MK Olsen, aunque también me gustaría tener el closet de Fashionsquad, aunque no sea una celebridad tiene un estilo increíble.

¿De qué te gustaría trabajar en tu futuro?
Quiero ser diseñadora de Modas, como conté en una entrada anterior, hace mucho tiempo que lo tengo decidido y no creo que nunca cambie, amo diseñar.

¿Tienes alguna marca predilecta para zapatos?
No tengo ninguna en especial, me gustan un poco de distintas marcas, como por ejemplo Las nuevas sandalias de Givengy son increíbles, los botines de Dior que usa Sarah Jessica Parker en la película de Sex and the City, aunque ya están en todos lados y son conosidísimos y clonadisímos, los zapatos de Alexander Wang por supuesto, me encantan, y hay muy lindos modelos en la colección de Stella MCCartney.

¿Usas mucho maquillaje o te limitas al maquillarte? Con respecto a tus uñas, ¿de que color las llevas la mayoría del tiempo?
Con respecto al maquillaje uso, en la mayoría de las ocasiones, corrector, base en polvo, delineador y rimmel, no suelo ponerme sombra salvo en algunas ocasiones especiales. Mis uñas casi siempre las llevo de color bordo o negro.

¿Cuales crees que son los básicos que toda mujer debe tener?
Creo que los que la mayoría conocemos, un trench, un lindo par de jeans, un vestido básico negro, un lindo sobre para llevar en fiestas, una cartera de tamaño considerable para poder usar en el día a día, y demás cosas que todos conocemos.

No hay comentarios: