8.2.09

Beautiful models falling down

6 comentarios:

La Marquise dijo...

ayyyyyyyy dios...alguna se ha dejado la crisma en la pasarela...yo me caigo y de la risa no me puedo levantar...q mal..si es q le ponen unos taconazos y un suelo q ni a conciencia...q tal las vacaciones?bsitossss. Gracias por tu comment

Anónimo dijo...

jajajaj visto lo visto ser modelo es un deporte de riesgo, aunque no me extraña porque les ponen cada modelito..!! muchas gracias por tus comentarios, me alegro te aya gustado el vestido!



un beso, Gabriela

Anónimo dijo...

Es lo peor que le puede pasar a una modelo, que momento horrible debe ser , encima se tienen que parar y hacer como si no paso nada y empiezan a sonreír de verguenza.



kisses

Unknown dijo...

pobres!!jajaj

tienes un premio en mi blog!!nose si lo haras, pero tenia que nominar a 10 blogs!!

un beso!

Anónimo dijo...

Ah pero sí! Me acuerdo que hace mil lo vi en Cosmopolitan! Lo daban como cierre de Fashion Television!!

Ja ja pobres chicas… a algunas les ponen tacos de imposibles 12 cm. Pero se las re bancaron.

Te mando un beso.


P.D: El propósito de mi blog es acercar a la gente aquellas colecciones que no vas a encontrar en style.com ni en GQ. Digamos que es una cofradía que, además del buen gusto estilístico, se caracteriza por la búsqueda incesante de la buena vida como medio para alcanzar una forma degradada de “ascesis”.

Vanessa dijo...

jajajja, si lo habia visto en otro lado, me encanto ajjajaja


BESOTESSSSSSSSSSSSSSS