4.2.09

Top 5 Haute Couture


Elie Saab: Es una colección con telas con mucha caída, muchos bordados y de estilo romántico, predominan los colores claros, como el beige y el blanco, y da un corte rotundo con algunos vestidos el color negro. Es una colección muy usable y muy femenina.

Chanel: La colección de Lagerfeld para la maison supone un espectacular desafio a la oscuridad del momento, con prendas minimalistas y puras. Él mismo la define como "una hoja de papel en blanco".

Givengy: Se trata de una colección sensual con concesiones a colores nude, tonos limón y violeta Parma para teñir prendas ligeras que realzan la feminidad.
Dior: Una vez más, los pintores flamencos y Monsieur Dior inspiran a Galliano para una colección ultrafemenina, con siluetas románticas y elementos extraídos de la estética del siglo XVII.
Valentino: La propuesta de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli toma como referencia las bases tradicionales de la firma y recupera siluetas inspiradas en La Dolce Vita y los impecables y emblemáticos vestidos rojos.
La colección de Josep Font es perfecta también pero no me parece muy usable por eso no la incluí en el top 5.

9 comentarios:

Unknown dijo...

WoW Gala! que post tan currado!
me gusta tu blog!
un besito.

Laura* dijo...

hay algo para ti en mi blog!!!

style-speakers dijo...

si son hermosas♥ las birkin(rosa y rosa chicle)las Mulberry también me encantan =),lo que pasa es que me gusta el tamaño de la Hermés vintage!

besitos

style-speakers dijo...

me imagino que vas a seguir diseño de indumentaria no?

TRENDYROCK dijo...

Mira por un lado los colores de Givengy no me han gustado mucho, pero sin embargo valentino... oh que genialidad!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

me gusto el ultimo vetido chanel muy bonito vestidos tan lejos de uno solo sirven para admirarlos

Anónimo dijo...

I have to say, I'm very pleased with couture overall, especially considering the economy, I just wish Dior had been better!

Pilar dijo...

muy buen post
besos

marichuka dijo...

genial post! y me encanta tu blog!
x

pd: una cosita, no se escribe Givengy, sino Givenchy ;)