21.3.09

Ali


Ali Stephens in No #4 March 2009

16 comentarios:

Agost dijo...

fierce!

Vicky dijo...

diosa, me encanta su nombre.

Mrs Trendy Rock* dijo...

no conocía a esta modelo, que guapa!! me gustan las fotos :) unbesoo

Annie dijo...

Esa chica es genial
Amo su nombre


Besos!
Annie

Danny dijo...

Que fotos!!y la modelo esta fabulosa...

Que buen blog... saludos.

Bárbara Fontela dijo...

He encontrado tu blog por ahi y me encantaa! Las fotos son impresionantes :) Un besitoo

LoveMore dijo...

oh Ali is such a hottie! i love her too!

xxx LM

luphia_eliz dijo...

lovely photos, she's so gorgeous!

estil124 dijo...

No conocía a esta modelo!!! Es guapísima, tiene una belleza diferente, me gusta!

Besos!!!

Lady Sumire dijo...

Que guapa es esta chica!siempre encuentras unas editoriales geniales!

nenuk dijo...

es guapisima!!!

____________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

expandingmyworld dijo...

no la conocia, pero la primera foto me encanta

Jorge dijo...

cuanta moda tiene tu blog!
me encanta
te sigo!

xx

Flashes of Style dijo...

She is lovely!! Very inspiring.

Frederic Betancourt. dijo...

love.
Que platilla utilizas, o como logras esas imagenes tan grandes?¿
un beso!

emma dijo...

i love her face in these!