27.3.09

Street Style Models Part I

7 comentarios:

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola me encanta la combinacion vestido chamarra de piel y ese vestido azul me encanta ese color viene fuerte segun dicen necesito algo asi

Anónimo dijo...

me encanta la chica del vestido azul en la primera foto

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

pero que super guapas y que estilazo! me encanta Angela Lindvall !

Bárbara Fontela dijo...

cool photos! i love it! xx

TRENDYROCK dijo...

me encanta luly donaldson! pero que guapa está :)

Flashes of Style dijo...

These girls are so gorgeous! I absolutely love their street style.

Min Smith dijo...

Son todas tan estilosas... Con dos metros de alturas hasta el harapo más sucio queda bien! jajaja. Las envidio, jaja. Mis preferidos son el primer look de la izquierda y el último de la izquierda también. Siempre con tan buenas fotos querida!