1.3.09

Viaje a la Felicidad

Leyendo la Vogue España de Noviembre vi una nota que me llamó la atención y quería debatirla. En la nota se planteaba el interrogante de que si SALIR DE COMPRAS NOS HACE FELICES.

Las estadísticas informan que el 59 % de los españoles que son felices son más felices cuando salen de compras. Con respecto al interrogante yo pienso que sí, somos felices cuando salimos de compras, lo que se plantea en la nota es que salir de compras nos hace feliz porque ejercemos nuestro poder de elegir y establecemos una preferencia.

A quien no le encanta salir de compras cuando esta deprimida por alguna razón, instantáneamente conseguir una buena adquisición y más si es algo que hace tiempo buscabas, sube tu ánimo y te hace feliz. A mi personalmente me encanta salir de compras, ese momento de probar la ropa y elegir es el de felicidad, luego estoy feliz por mi nueva adquisición pero no es el mismo sentimiento.


A quien no le gustaría poder salir como las celebrities a comprar y volver con miles de bolsas y alguien que nos las cargue, un sueño. A si que, que opinan ustedes, ¿Salir de compras contribuye a la felicidad?

6 comentarios:

Rocío Lafuente dijo...

A mi me encanta salir de compras y me hace muy feliz sobre todo cuando me encuentro con algo que estaba buscando o que me gusta muchos; pero a veces cuando vuelves con las manos vacias sin encontrar lo que buscabas me entristece un poco.
Un beso!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Hola!!
pues debo ser frivola o algo, pero a mi SI me hace feliz ir de compras, el hecho de ir me desestresa totalmente y relaja! ajja
un beso!

Larita dijo...

Creo que cunado uno esta deprimido y va de compras muchas veces le hace bine porque se despeja un poco eligiendo, obviamente quien no quiere volver como las celebrytis llenas de bolsas y de marcas buenisimas, en fin me divierte mcuhsiimo ir de shopping probarme y todo eso y soy feliz cuaqndo me compro zapatos ahh los amo

JULS dijo...

A pesar de que la gente pueda criticarme (y alomejor con razon) soy la chica mas feliz del mundocuando voy de copras y llego a casa con un monton de bolsas con cosas bonitas. Me encanta elegir nuevas prendas y elegir nuevas combinaciones. Ke se le va a hacer me encanta sentirme guapa, pornerme guapa, variar, crear... es maravilloso...llamarme materialista pero es como lo siento

Anónimo dijo...

Si puede contribuir a la felicidad , pero no creo que hacernos feliz al 100%. Creo que las compras te hace olvidar de los problemas , porque entras en otro mundo y piensas en que vas a comprar si esa remera vale la pena o no , puedes pasar horas comprando y te olvidas de todo. Ademas también te alegras cuando encuentras algo que te encanta. Aunque también depende de la gente que salga a comprar porque hay quienes se deprimen un montón,suena raro pero es verdad.



Besos

style-speakers dijo...

a quien no la hace feliz? pero tengo que decir que por mi parte yo ya soy enferma...siempre que salgo a ver por ejemplo y prometo no comprar tengo que hacerlo,la ultima vez sali en busca de una revista VOGUE si o si queria esa prometi no comprar otra pero como no estaba sentia que en mis manos no traia lo que fuia a buscar entonces me traje cualquier basura que encontré y ahí esta el error comprar muchas veces por comprar,por que muchas compras te hacen feliz pero luego yo pienso que son como una droga necesitas más y más!