31.1.09

Gossip Girl Style


Me encanta el estilo de Blair Waldorf, los vestidos floreados son las prendas que más me gustan de su estilo; pero me identifico mucho más con el estilo de Jenny Humphrey, más desalineado. Serena Van Der Woodsen no tiene mucho estilo, es la que menos me gusta de las tres, al lado de de Blair Waldorf y Jenny Humphrey que tienen un estilo increíble ella pasa totalmente desapersibida.

6 comentarios:

Mechi Martínez Costa dijo...

hola tengo entradas en mi blog al respecto. a mi me ecanta jenny es la que mas me copa! serena si tiene estilo para mi mucho jean camperas de cuero pero es ms "normal" digamos y no es lo que nos gusta ver en tele.
beso

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

concuerdo contigo a mi me gusta mas el de blair y no solo dentro de la serie sino tambien afuera

Annie dijo...

QUE ESTILO QUE TIENE ESTAS CHICAS POR DIOS!



Besos

Annie

*Miss Piks* dijo...

Me encanta Gossip Girl! y todos sus looks!!
yo tb tengo que hacer un post sobre esta serieeeee!!!

un saludo!! ;)

Anónimo dijo...

Serena es desastrosa… tan neutral que se convierte en invisible. Un acto terrorista cuando se vive en el NY Palace Hotel y se es heredero del 20% de Bass Industries, por lo que no hay excusas para reventar la tarjeta en la boutique de Chanel.

Van der Woodsen You Make Me Sick. Learn from your mommy.

En la segunda temporada J se reveló ante todos con estilismos muy punk rocker de Dr. Martens y full rimmel. Demasiado “tribu urbana” para mi gusto. Me gustaba más cuando tenía el pelo largo y atavíos más de niña buena.

Y Blair… bueno, Blair es Blair. La crazy bitch insuperable.


Besos!

beatriz,necklace of pearls dijo...

Blair es la que más estilo y personalidad tiene!!!
Sin duda es mi favorita..